Espacio de Arte Eseade- muestra individual


NUBIA OZZI en el Espacio de Arte ESEADE

VESTIGIOS REMANENTES

Violeta Risueño y Paloma Mejía | Curadoras

El jueves 6 de agosto se presenta la última producción de la artista visual Nubia Ozzi en el Espacio de Arte ESEADE, con curaduría de Violeta Risueño y Paloma Mejía, en el marco del Ciclo de Exposiciones de Curadores Noveles dirigido por Delfina Helguera y coordinado por Eugenia Garay Basualdo.

Vestigios remanentes presenta nueve obras entre acuarelas, grabados e instalaciones que estrenan un formato innovador e involucran al espectador. Con una estética que se aproxima a la ilustración, se puede encontrar a Ozzi bajo el legado de los artistas figurativos que en los años 70 y 80 revalorizaron el dibujo como disciplina autónoma y retornaron a la pintura. En una lectura que sugiere la reconstrucción de historias, Nubia Ozzi pone en evidencia la fragilidad de las relaciones humanas e invita al espectador a sumergirse en los vacíos que abrazan a los rastros subsistentes, quienes yacen como resabios esperando ser decodificados.

Esta segunda muestra del Ciclo de Exposiciones de ESEADE 2015 podrá visitarse del 6 al 20 de agosto, de lunes a viernes de 9 a 19 hs, en Uriarte 2472.

Inauguración y vernissage jueves 6 de agosto 19 hs

6 a 20 agosto 2015

Entrada libre y gratuita

Lunes a viernes 9 a 19 hs

Espacio de Arte ESEADE | Uriarte 2472 | CABA

VER CATÁLOGO DE LA MUESTRA

Con Violeta Risueño y Paloma Mejía,

curadoras

Posts destacados
 Posts recientes
Archivo
This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now